vanderlei-atacado-por-el-demente-en-atenas-2004El atleta brasileño Vanderlei de Lima, medalla de bronce en la maratón olímpica de Atenas 2004, no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Pekín ya que una lesión le ha impedido lograr la mínima.

En palabras de su entrenador Ricardo D’Angelo “aunque se ha recuperado ligeramente, no está en condiciones de disputar una carrera dura”. Vanderlei está muy triste porque tenía un bronce que defender. Una noticia como ésta hace que el atleta lo pase mal, pero debe mirar adelante”.

Muchos recordarán a Vanderlei de Lima por el desafortunado acontecimiento que vivió en Atenas. Mientras lideraba la maratón olímpica con soltura y parecía casi seguro su triunfo a falta de tan solo 6 kilómetros, Vanderlei fue “atacado” por un ex sacerdote irlandés, Cornelius Horan, que le sacó del recorrido. Eso le hizo perder un tiempo vital y le dejó desconcertado para el resto de la prueba.

El equipo brasileño para la maratón olímpica estará formado por Marilson Gomes, Jose Teles y Franck Caldeira.

1 Comentario

  1. Ese desgraciado de Nolan debiera ser muerto, con refnamientos de crueldad. Grecia no debe jamás organizar unos juegos olímpicos. Estos fanáticos antiturcos no tienen nada que ver con los antiguos helénicos.

    Y sobre todo, el oro de 2004 debe ser restituido a Vanderlei Lima . El CIO juega sucio (si fuera griego, usa, francés y no brasileño seguro que le habrían dado la medalla)

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.