mutolaValencia, sede de los próximos Campeonatos del Mundo en pista cubierta, a celebrar entre el 7 y el 9 de marzo, conseguirá acojer a nada menos que a veintiún actuales campeones del mundo, que lograron sus títulos el año 2006 en Moscu, y el año 2007 en Osaka.

Aunque con algunas ausencias, la mayor parte de las estrellas del atletismo mundial estarán en la capital del Turia la próxima semana, en las instalaciones del velódromo Luis Puig.

Cuatro campeones repitieron triunfo en Moscú y Osaka: el lanzador de peso Reese Hoffa, la etíope Meseret Defar en 3000 metros, y los pertiguistas Brad Walker y Yelena Isinbayeva.

Siete vencedores en la ciudad japonesa intentarán ganar en Valencia: ellos serán Liu Xiang (60 vallas), Roman Sebrle (heptathlon), Blanka Vlasic (altura), Nelson Evora (triple), Marian Jamal (1500),Valerie Vili (peso) y Yargelis Savigne (triple).

Entre los que defenderán su título conseguido en Moscú estarán María Mutola (800), Wilfred Bungei (800) y Yaroslav Rybakov (altura), entre otros.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.