hermanos esteso

El pasado Sábado 24 de Octubre los Hermanos Esteso obtuvieron una emotiva Victoria tras disputar la IV Milla Urbana Ciutat D’Elx.

Un triunfo tan emotivo debido a que Elche es su ciudad, y la prueba se les venía resistiendo durante cuatro ediciones de la misma.

“Teníamos muchas ganas de brindar este triunfo a nuestra afición”, “se nos estaba resistiendo, pero ya lo hemos conseguido. Además, ha sido muy especial porque hemos podido entrar juntos en meta tal y como habíamos soñado que sería. Ha sido una carrera dura y la hemos tenido que pelear hasta el final, pero la fuerza que nos ha transmitido el público ha sido decisiva para que ese ataque final fuese definitivo para el triunfo” Declaró Pedro Esteso, mientras que Juan Carlos, emocionado dio las gracias “a todos los que nos han estado apoyando desde siempre y a todo este maravilloso público que ha estado aquí. Esta es, sin duda, una importantísima victoria porque es un indicativo de que se están haciendo las cosas bien de cara a la temporada que empieza y porque es la prueba de nuestra ciudad y le tenemos un especial cariño”.

Mohamed Delal completó el podio y en la prueba femenina ganó la campeona de España de 1500 y recordwoman española de la distancia Natalia Rodríguez.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.