Wilfred Bungei busca revalidar su título en 800

Publicado por 21/02/08 - 17:37

yego2_v-ardcontentEl keniata, vigente campeón del mundo de los 800 metros en pista cubierta está totalmente recuperado de la lesión que sufrió poco después de la cita mundialista y aspira a todo en Valencia

Hay que recordar que en los pasados Mundiales de pista cubierta en Moscú hizo una gran carrera y se colgó el oro, superando a Yuriy Borzakovskiy, campeón olímpico.

En la prueba de 3.000 metros las bazas keniatas serán Paul Kipsiele Koech, especialista de 3.000 obstáculos, y Edwin Cheruiyot Soi. El primero fue segundo el pasado sábado en Birmingham, con plusmarca nacional, en una prueba en la que Bekele batió el récord del mundo de las dos millas mientras que Cheruiyot Soi ganó el cross de Campaccio (Italia) hace unas semanas.

En los 1.500 metros, Kenia contará con las bazas de Daniel Kipchirchir Komen, que cuenta con la mejor marca del año (3:34.80), y Suleiman Simotwo. Por último Sylvia Kibet, cuarta en Osaka en 5.000 metros, y Veronica Wanjiru Nyaruai, bronce júnior en el último Mundial de cross intentarán imponerse en los 3000 metros.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalValencia 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate