Con la celebración de la décimo tercera edición de la Carrera Galápagos – Trofeo Hispanomoción se daba así el pistoletazo de salida al séptimo circuito de carreras populares de Valencia, oficialmente denominado VII Circuito CRM de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia.

Se podría tildar de rotundo éxito la respuesta de los corredores populares de Valencia, pues las 5000 inscripciones se agotaron en unas pocas horas y se superó el número de participación de la pasada edición, estableciendo así un nuevo récord de participantes. Al tratarse de la primera carrera del Circuito, en el ambiente se notaba el aire festivo y famililar, los presentes vibraron y recorrieron con alegría los poco más de 7000 metros que les separaban de la línea de meta.

En cuanto a los campeones, el atleta marroquí Jaouad Oumellal se adjudicó la prueba con una marca de 21 minutos y 49 segundos, y en categoría femenina, la primera posición se la llevó Esther Navarro, del Club de Atletismo Cárnicas Serrano.

Esta última edición del Circuito es muy especial para la ciudad de Valencia ya que se celebra en el año que la ciudad alberga la Capitalidad Europea del Deporte durante el 2011.

Más info | Ficha de la carrera.
| Album de fotos completo.

Algunas imágenes de la carrera:

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.