El 27 de febrero tuvo lugar, en la mañana espléndida de Jerez de la Frontera la décimo novena edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez. Aunque al principio parecía que iba a haber algo de niebla, el clima cambió y dio lugar a un sol radiante, con una temperatura y condiciones idóndeas para correr la carrera.

Tanto el corredor como el espectador pudieron disfrutar de un excelente ambiente. Casi un millar de corredores populares de los clubes Carmona, Olimpo, Alcanatif, Zebulones, Roteños, Port Royal, entre otros y, por supuesto, del propio Jerez.

Acabaron entrando en meta casi 800. Ganó el atleta Carlos Cerero Gómez (Maratón Jerez) con un crono de 1h 7′ 48” , y en mujeres la primera fue María del Carmen Chávez Rodríguez (C. A. Zebulón) con un tiempo de 1h 25′ 33”. A destacar que de los nueve primeros clasificados, tres pertenecían al C. A Carmona: Manolo Serrano, Cristian y Víctor.

Fuera de lo estrictamente deportivo, la prueba fue cronometrada por Idea Informática y controlada por el personal del Ayuntamiento y de la Delegación Gaditana de Atletismo, con Juan Fernández al frente. Desde primera hora y hasta el final de

las actividades Manolo Góngora estuvo con el micro, transmitiendo las instrucciones, informando al público y especialmente animando el desarrollo de la prueba.

Más info | Ficha de la carrera

Algunas fotos:

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.