yago-lamelaYago Lamela ha declarado que “a Pekín no me da tiempo a llegar. Creo que se volverá a ver al Yago que la gente conoce, pero todavía es pronto. Tengo que darme tiempo. Es un reto difícil, pero haré todo lo que esté en mis manos. Para un atleta de élite, verse cojo es una situación muy dura, pero eso ya ha pasado”. Plantea que irá a por todas para los Juegos Olímpicos de Londres, en el 2012.

Espera que su mejor momento físico se sitúe entre el 2010 y el 2012, ya que, desde el año 2004 no ha levantado cabeza, a raíz de las lesiones. Por ello comenta que en Pekín no estará listo, pero desde que se operó el pasado mes de Abril, ha estado 5 meses rehabilitándose y volviendo a los entrenamientos, de manera definitiva en Septiembre. Según Yago, no tuvo ningún tipo de molestia y se sentía perfectamente bien con su cuerpo: “debo ir recuperando la forma poco a poco. Es importante no tener molestias físicas. Lo que necesito una buena temporada para competir al máximo el próximo año”.

Ahora mismo Yago entrena en Madrid y Asturias: “en las semanas en las que estoy en Madrid, me entreno en la Blume o en la pista de Majadahonda”.

Imagen | Marca.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.