¿Quieres probar las nuevas Boost? Hazlo con Carles Castillejo y Chema Martínez

Publicado por 07/03/14 - 16:02

adidas-quedada-boost-castillejo-chema

El Zurich Marató de Barcelona, la maratón con mayor número de participantes del panorama nacional, tendrá lugar la semana que viene. Adidas, que estará presente en la Expo Sports de los días 14 y 15, quiere presentar su nueva colección de zapatillas Boost y al mismo tiempo organizar un rodaje para probarlas con Carles Castillejo y Chema Martínez.

La quedada será el sábado 15 de marzo a las 10:00 en el stand de Adidas de la Expo Sports, en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona. Será un rodaje ligero de 30-40 minutos para correr junto con Chema Martínez y Carles Castillejo al mismo tiempo que se prueban distintos modelos con la nueva tecnología: Adistar Boost, Energy Boost, Glide Boost

La asistencia está limitada a 30 personas y el rodaje será ligero para estar al 100% el día siguiente aquellos que vayan a correr los 42195 metros. Además, a todos los asistentes se les obsequiará con una camiseta por parte de Adidas.

Para apuntarte, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y la semana que viene, tras el sorteo, te confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. ¡Suerte!

  • Fecha: Sábado 15 de marzo de 2014
  • Hora: 10:00
  • Lugar: Stand de Adidas en el Pabelló 8 de la Fira de Barcelona

Inscripciones cerradas

Leer más sobre:   AdidasEntrenamiento

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate