José Antonio Redolat, uno de los mejores medio fondistas de la historía del atletismo Español, se ofrece como entrenador para atletas de cualquier nivel. Redolat ha sido campeon de Europa en PC, 6º en el Mundial de Edmonton y Olimpico en Sindey.

Se encarga de elaborar planes de entrenamientos personales acorde al nivel, las necesidades y exigencias de cada uno. Cuenta con un equipo con amplia experiencia en el atletismo con el fin de proporcionar el mejor servicio a los atletas.

Los planes de entrenamiento son quincenales compaginando competiciones y entrenamientos. Se tiene contacto via email, para aclaraciones , dudas y consejos sobre el plan de entrenamiento y nuestra preparación.

El entrenamiento se desarrolla con series , rodajes, y sesiones de fortalecimiento con el objetivo de trabajar y desarrollar todas las capacidades necesarias para mejorar nuestro rendimiento.

El feedback entre atleta-entrenador es una de las partes más importantes ya que gracias a este se puede hacer una mayor personalización de los entrenamientos.

Como parte del grupo de entrenamiento se os envía una camiseta de entrenamiento.

Los que estéis interesados podéis contactar a través del formulario de su página web:  http://redolat.com/entrenador-personal/ o escribiendo un mail a planes[arroba]redolat.com

3 Comentarios

  1. saludos . tengo 48 anos y recientemente corri el primer medio maraton en 1 hr. 54 min. y me gustaria entrenarme para correr el maraton completo este 9 de octubre solo quisiera tener algunos consejos o algun plan de entrenamiento , me considero principiante y con muchas ganas de terminar el maraton al menos en 4 hrs. gracias y un saludo . manuel garcia borbon.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.