No si yo lo decía para que se pueda apuntar gente como Bobby, que no está ni 3 meses en el foro, ni tiene 50 mensajes pero sí tiene diario jeje
No si yo lo decía para que se pueda apuntar gente como Bobby, que no está ni 3 meses en el foro, ni tiene 50 mensajes pero sí tiene diario jeje
Tranquilos, 50 mensajes no son nada si se abre un diario y se postea en el foro... además, no hay porque apuntarse el 1 de septiembre, puede que el dia 1 solo llevemos 15 mensajes y a dia 20 ya llevemos mas de 50 y podremos apuntarnos no?
- - - Mi Twitter
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
¿que camisetas?
¿que pasa que vosotros teneis uniforme y yo no?
Asi no hay quien baje sus marcas... este boicot deberia darme 1000 puntos extra en la liga..., y como soy yo el que edito el post, lo pongo en la lista de normas y listo![]()
- - - Mi Twitter
Jajaja rubeeenn es que te perdiste el pedido masivo de equipacion jajaja. Pa enterarte mejor aqui http://www.foroatletismo.com/foro/ge...atletismo.html
joder! 20 paginas!! ¿me hace alguien un resumen?? edito las normas y le doy 500 puntos...
- - - Mi Twitter
Jajajaja!!! pues el resumen es que queriamos ir todos con una equipacion de foroatletismo y se debatieron los colores etc etc. Al final, camiseta verde con logo foroatletismo en amarillo detras. Se hizo un pedido de unos 30 o as'i y Bikila nos hizo una rebaja. El pedido lo hizo todo Forrespil, currazo impresionante y motivo por el cual le estaremos siempre agradecidos
Ah y se comenta que dentro de poco habra equipacion para invierno jejeje.
Ah si!! tambien Salva puso creo que eran 10 eurillos de diferencia para cada equipaje, porque teniamos a elegir el de Asics o el de Bikila, pero claro el de Asics era mas caro y de mejor calidad
- - - Mi Twitter
Vale, habia visto miiiil fotos pero esta no!!! Gebre eres un crack que no sabia que te has serigrafiado el nick!!
http://img18.imageshack.us/img18/7625/dsc00097mhv.jpg
joe como mola!,
las zapas tambien van a juego?
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
Yo tengo equipación,y no la pague,me la regalo el fenixx xD,aun se lo tengo q pagar en carne,pero chico no coincidimos en carreras,el dia q lo pille,lo dejo seco.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Habrá que estar atentos para la de invierno![]()
No sé, pero me da a mi que la de invierno va a ser la de verano encima de una camiseta térmica...