Perfecto entonces!!
añado esto ultimo de las marcas y edito, espero que por ultima vez, el post de las normas
saludos!!
- - - Mi Twitter
Es un placer comunicaros que nuestra liga tiene sistema de gestión deportiva funcionando y que va a estar operativo internamente desde la primera jornada de liga. Es decir, no se va a llevar nada a pedal.
Tendréis un sistema privado para cada uno en el que adminsitrar vuestros datos, vuestras carreras, ver las competiciones, etc.
Estimo que estará operativo para test esta noche y operativo para los usuarios lunes o martes (mientras los datos los meteré yo)
La funcionalidad de la primera versión será de un 90% respecto al total de funcionalidades proyectadas.
PD.- Cuando hay que ponerse profesional![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
- - - Mi Twitter
Gracias a todos!!! No es para tanto!!
Hasta que pueda dar acceso de forma segura ahi va un pantallazo de trabajo, obviamente lo que veis no es definitivo pero os podéis hacer una idea.
La imagen pierde bastante al subirla pero bueno... es lo que hay!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Fennix No sé que ha pasado a la calculadora que se ha eschafallao...
he tenido que calcular los puntos a mano![]()
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
todavia queda mucha liga....pero de momento yo lo q. veo es q. no todo el mundo anota sus puntuaciones....por ejemplo Uva no añade sus carreras....
por otra parte veo q. esta liga no premia al mejor, si no al q. hace distancias mas largas, si Isidro q. es un crack se dedica a distancias cortas, ya puede ser el number one q. yo simplemente quedándome la ultima en medias maratones o maratones le gano casi seguro...
si quereis reorganizarlo de otra manera, a mi me pareceria lo justo para los q. son en realidad los mejores del foro y realmente los q. se merecen ese puesto...
está claro q. esta liga no tiene mas transcendencia pero lo q. es justo lo es...
Si que es verdad que hay unos cuantos que ya no estan metiendo las carreras que hacen... y que el isidro está claramente perjudicado por el sistema... pero al césar lo que es del césar y aquí la fenómeno eres tú![]()
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter