Bueno empezamos con el uso "abierto" del panel de control.
Está aqui de momento:
Panel de Control
De momento los usuarios los doy de alta yo manualmente para tener un poco de seguridad, además las altas tienen que ser solicitad públicamente, no molaría que se empiece a registrar gente que ni conocemos.
Os contaré a los interesados por privado como entrar con vuestros usuarios.
De momento los puntos hay que calcularlos con la calculadora que está aqui:
http://www.foroatletismo.com/calculadora/
En cuanto pueda los calculará automáticamente.
A parte hay mil mejoras que hacer, mil cosas que solucionar y demás pero como no puedo estar pendiente de andar metiéndolo todo a pedal... vamos a tirarnos al charco.
Podéis ir dejando en este hilo los errores que veáis, sugerencias, etc. (con cariño por favor...) De muchos de ellos soy consciente ya pero bueno, por si se me pasa algo.
Para el que no tenga usuario y quiera oler, esté en la liga o no, recordad que existe un usuario invitado que es invitado@foroatletismo.com password 1234
El que quiera puede ir dando de alta carreras y en los fines de semana sus propias marcas, asi no dependemos de mi tiempo.
Espero que este proyecto se pueda sacar adelante con tiempo... hay mucho por hacer. Confio en vuestra madurez.
Os mando info para entrar a los ya registrados.
Dejo una lista de cosas por hacer para no perder el hilo:
- Ver historial de carreras por corredor
- Ver historial de carreras por distancia
- Que desde la clasficación se pueda pinchar en el nick e ir a las carreras del corredor
- Ver clasificación por distancias y meses

Responder Con Cita
,
- - -
- - - 

, me ha dejado entrar, cambiar la password, dar de alta la carrera de la ciencia...