Ver Mensaje Individual
Viejo 28-01-2008, 20:15   #17 (permalink)
Salva
Administrador

Lunes 28 de Enero de 2008

Un entrenamiento de los de superman. Me explico, hoy no tenía nada previsto, así que iba a salir a hacer 60 minutos de carrera continua al 80-85%, pero me he picado a mitad camino y he acabado haciendo series de esas de: "quiero y no puedo".

Tiempo: 1 hora
Tipo: Carrera Continua + Series
Series: 3000 + 2000 + 1000 con Rec. 7 minutos entre bloques.

Paso 1: 8:45
Paso 2: 12:04
Paso 3: 16:58

La cuestión es que iba haciendo continua como siempre. Mejor ritmo que días atrás, de hecho eso dicen los pasos 1 y 2. Iba muy muy bien. En el minuto 14 más o menos me veo venir por detrás un grupete de niños con su entrenador que iban a riguroso 5min/km, y como iba tan fresco pues me he puesto a seguirles, aún sabiendo que 5min/km para mí ya es sufrir. Resultado, en el minuto 21 he parado porque me estaba alejando de mi casa e iba a acabar muerto. Con la tontería, he visto el PK donde he parado y he visto que había hecho un 3000 en 15:30. No está mal para hacer la primera parte a mi ritmo... y entrando en calor.

He descansado un rato y he en mi afán por superarme pues he dicho 10 minutos y a ver cuánto hago. Resultado: 2150 mts. Eso sí, un poco muerto. Podría haber seguido también, pero quería llegar a casa. Y, tras un descanso para ya seguir hasta casa a mi ritmo, he sido aún más ambicioso y he querido probar un mil, que nunca había probado. Con todo el tute que llevaba encima he hecho 4:25 pero me ha dado la sensación de que llegado el caso, podría bajar de 4:00

Bueno, no me enrollo más. Resultado, hecho polvo y ya veremos mañana qué puedo hacer. Un saludo!
Salva está ahora mismo conectado   Responder Con Cita