Ver Mensaje Individual
Viejo 09-02-2008, 02:51   #10 (permalink)
trisquel47
Miembro Junior

Como os decía en mi saludo de presentación al foro, he llegado hasta vosotros un poco tarde y casi de casualidad. Ayer se me dió por fijarme en los vínculos establecidos a mis vídeos en YouTube de los JJ.OO. de Tokyo '64 y aquí estamos.

Quería comentaros a los que estéis interesados en el tema que, además de a YouTube, los subí a Stage6. Esta es una Web creada por DivX.com, que ofrece una calidad y unas posibilidades de visionado muy superiores y, lo que es muy importante, se puede descargar el vídeo a nuestro disco duro. Solamente es necesario autorizar la descarga e instalación del Web Player necesario para visualizar el vídeo.

Todo ésto y mucho más al respecto, y con más detalle, lo tenéis en el apartado Multimedia del Foro GaliciaAtlética, dónde publiqué en su día el 'trabajito' éste. El enlace es el siguiente: Foro Galicia Atlética - VIDEOS : TOKYO OLYMPIAD (Kon Ichikawa, 1965).

Hay alguna cosa más por ahí que os puede resultar interesante, pero creo que será mejor abrir un tema nuevo para éllo.

Un saludo.
trisquel47 no está conectado   Responder Con Cita