¡De camino!
Llegamos al "Palau velòdrom Lluís Puig"
Una foto del lugar, nada más llegar, sobre las 16.30 h
Aquí está Salva, de espaldas
Aquí viene lo "bueno", entre comillas porque la calidad deja bastante que desear, para la próxima ¡prometo ir con una cámara buena! , unos cuantos vídeos:
Últimas vueltas de los 3.000 metros, al final Bekele no batió el récord
|
|
Bekele dando su "vuelta de agradecimiento".Si os fijáis, todavía se puede ver la marca que ha hecho en los 3000: 7:36.09
|
|
Una de las semifinales de 60 metros vallas
|
|
Dana Cervantes, no estoy segura con que marca hizo 3 nulos, me parece que fue 3.31. El vídeo donde hizo su tercer nulo.
|
|
Mar Sánchez, me parece.
|
|
Salto de pértiga, no me acuerdo muy bien de quién era, pero vamos, sobradísima!
|
|
Foto de pertiguistas juntas
Algunas fotos más de salto de pértiga
Mayte Martínez antes de correr (foto muy pixelada)
Preparándose para la carrera
Antes del pistoletazo de salida
Semifinal 60 metros, en esta semifinal hicieron varias salidas nulas, hasta el punto que creo que se quedaron sólo 5 atletas. Además, retrasó el comienzo de los 1500 metros, por lo que los atletas de acabaron por dejar de calentar, sentarse y esperar...
Antes de empezar los 1500
Salida de los 1500
No nos enteramos mucho ni del salto de longitud ni del salto de altura, porque era lo que más lejos estaba desde nuestro sitio en las gradas, así que no pudimos hacer fotos. Ah, y que no os engañen las gradas que parece que estén vacías, ya que la parte que aparece en las fotos eran reservadas para periodistas y demás, pero nuestra parte estaba llenísimo de gente! Muy buen ambiente en el público, así daba gusto... una lástima no poder ir al Mundial por la escasez de entradas.