Ver Mensaje Individual
Viejo 16-02-2008, 13:44   #2 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Odriozola compite en el Campeonato de España en Castro Urdiales

DV. El quíntuple campeón de España de 50 kilómetros marcha, Mikel Odriozola, ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Marcha que se disputa este domingo en la localidad cántabra de Castro Urdiales. El integrante del Club Atlético Renteria tomará la salida a las 11:10h para enfrentarse en esta ocasión a la distancia de veinte kilómetros. Gracias al meritorio sexto puesto que alcanzó en los pasados mundiales de Osaka (Japón) en la prueba de 50 km marcha tiene garantizada la plaza para la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. «Quiero reservarme para la Copa del Mundo, donde espero hacer un buen papel. He estado en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona preparando esta distancia. He entrenado mucho y bien. Me encuentro muy motivado de cara a esta importante cita. El objetivo es coger ritmo de competición. Del 11 de mayo al 22 de agosto, que es cuando tengo que competir en los Juegos Olímpicos, hay tiempo de recuperar. Esta temporada es muy especial para todos los deportistas. En mi caso es una gran satisfacción poder luchar por un objetivo tan importante como es una medalla, siempre y cuando las lesiones me respeten».

Fuente: El Diario Vasco
gijonés no está conectado   Responder Con Cita