|
Ayuda Prosolutionman!!!
PROSOLUTIONMAN, Hola! me llamo Néstor, te escribo desde canarias.
Te comento, creo que eres de los que más sabe por aquí, me he fijado en los plannings y lo que le dices a la gente. A ver.. me estoy preparando para policia local y me exigen 3,45 - 3,50min en 1000m.Soy deportista, hago gimnasio, y juego al balonmano(portero), pero claro, mi fuerte es la flexibilidad, no el fondo y la resistencia, porque por ejemplo ayer me dispuse a correr los 100m, hice la primera vuelta medio trotando rapido, la segunda casi que igual y la ultima media vuelta rapidilla y lo hice en 5,22. Me quedé MUY DECEPCIONADO, como podrás comprobar... mido 1,90 y peso unos 100kg, pero NO ESTOY GORDO, eso sí, podría bajar algunos kilitos como cualquiera.. las pruebas las realizaré yo calculo que para final de año, octubre quizá.. pero quiero prepararme desde ya ya que me quedé un poco EMBAJONADO. No sé si serás un profesional, si tengo que pagarte para que hagas de PERSONAL TRAINER, o lo que sea.. el caso es que me da igual, NECESITO AYUDA! y quiero orientaciones.. cómo entrenar esta prueba..ESPERO RESPUESTA PORFAVOR. UN SALUDO!
|