|
'Espero que la nueva pista me catapulte a una buena marca'
La atleta Concha Montaner, que este fin de semana participará en los Campeonatos de España en pista cubierta que se celebran en el Velódromo Luis Puig de Valencia, ha comentado que espera que la nueva pista y el hecho de competir en casa le ayuden a lograr 'una buena marca'.
Montaner, quien ya tiene en su poder la mínima para participar en longitud en los Mundiales que se celebrará en las mismas instalaciones dentro de dos semanas, se ha pronunciado en estos términos durante la presentación del Campeonato de España de este fin de semana.
'Me motiva porque estoy en casa, en la pista en la que entreno todos los días y me encanta competir aquí porque me siento muy arropada. Desde júnior he hecho récords de España aquí y espero que la nueva pista me catapulte a conseguir una buena marca', ha asegurado la saltadora valenciana.
En este sentido, ha comentado que su objetivo es 'hacer una buena marca y tener buenas sensaciones de cara al Mundial', donde ha afirmado que luchará 'por estar en el podio', aunque ha reconocido que 'es difícil, pero creo que saltar en casa me va a ayudar mucho'.
'Me veo muy bien y con muchas ganas', ha afirmado Montaner, quien ha explicado que recientemente ha cambiado 'algún aspecto técnico' en su entrenamiento para 'pulir defectos'.
'Antes, al llegar a tabla, solía frenarme en los dos últimos apoyos y hemos intentado no perder esa velocidad en la batida', ha explicado la atleta, quien ha reconocido que le está 'costando', adaptarse a los cambios, pero afirma que le está saliendo 'bastante bien'.
'Supongo que el domingo me saldrá un buen salto', ha comentado Montaner, quien ha lamentado que no haya más atletas valencianos en el próximo Mundial y ha destacado que le gusta el nuevo aspecto del Velódromo Luis Puig.
Fuente: Terra Deportes
|