|
hola a todos de nuevo
ultimamente no e estado actualizando esto por que he estado ocupado con los estudios y mi vida se ha basado estas ultimas semanas en ir al insti, estudiar, entrenar y dormir.asi que os cuento como estoy mas o menos:
Estoy bastante bien de forma pero no comprendo por que en competicion no doi la talla, estoy entrenando muy fuerte y asimilo bien los entrenamientos, puedo entrenar un dia a tope y el dia siguiente estar como si no hubiese entrenado.
estoy haciendo los lunes 10km a 36, ejercicios de carrera y 5x100, los martes 10Km a 35 y 20x150 recuperando 250 al trote, los miercoles 7km a 25, 12cuestas y 15min subiendo el ritmo en cada vuelta, los jueves 10km a 38 y 2x3000, los d ayer me salieron a 10:35 y 10:30!!!!!!!!!!, los viernes 20 minutillos al trote por que aora estoy compitiendo todos los domingos aunque bastante mal.
me hice el 1500 en 4:35 y un 3000 en 10:16 (fatal), este domingo voy a correr el ultimo cross de la temporada, la semana que viene seguramente mi entrenador no me mande nada de series y la que viene empiece ya a entrenar la pista
un saludo a todos y espero poder seguir escribiendo
|