Juan Carlos Higuero recibirá el lunes el premio como uno de los mejores deportistas del año
Escrito por Carmen Triana
miércoles, 20 de febrero de 2008
El próximo 25 de febrero el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá la XXVIII Gala Nacional de Deporte, en la que se premiará a los mejores deportistas y equipos en las diferentes disciplinas deportivas, elegidos por la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Y entre ellos estará el atleta arandino Juan Carlos Higuero, campeón de Europa de 1.500 en Birmingham el pasado año y nueve veces campeón de España de 1.500, así como dos veces subcampeón de Europa, finalista olímpico en Sydney, sexto del mundo en 2005, dos veces campeón de la copa de Europa y primer europeo en el mundial de cross corto en 2006.
Otros atletas y deportistas que como Higuero disfrutarán de una gran noche en la capital aragonesa son Paquillo Fernández, Mayte Martínez, Carlota Castrejana, David Cal, Rafael Nadal, Jorge Lorenzo, Gemma Mengual, la Selección Femenina y Masculina de Baloncesto, el Sevilla C.F., Rafael Martínez, Paola Tirados o la Selección Nacional de Fútbol Sala.
El periódico digital de Aranda de Duero - Juan Carlos Higuero recibirá el lunes el premio como uno de los mejores deportistas del año