Tema: Dolor Pie
Ver Mensaje Individual
Viejo 07-03-2008, 19:51   #1 (permalink)
ANNI
Miembro Junior

Dolor Pie

¡¡¡Hola a todos!!
Desde hace 13 dias tengo un dolor bastante intenso en la parte externa de la planta del pie izquierdo(lo que podria ser el canto del pie) . El dolor me comenzo un dia depues de correr una media marathon por asfalto, para la cual estaba bien entrenada pero igual esa ultima semana si hice algunos kilómetros de mas.Los primeros dias de dolor, incluso pude correr 5-10 km, pero al parar, el dolor era intensisimo!! En principio, pense que seria algun tendoncillo montado pero veo pasar los dias y la cosa no mejora. He ido al fisio y me coloco el astragalo y me toco la tercera y cuarta lumbar pues las tenia pinzadas (no se si era eso exactamente), pero el dolor continua como antes. Cuando estoy en reposo, no me duele nada pero en elmomento que doy 8-10 pasos andando el dolor es bastante intenso. No tengo inflamacion, ni moraton, simplemente al tocarme debajo del tobillo me duele un poquito. Aun no he ido al medico porque el de cabecera me va a mandar antinflamatorios y reposo, y no me parece que este tan mal como para ir a Urgencias. Si alguien me pudiera orientar un poquillo, se lo agradeceria, mirando en internet, he llegado a la conclusion que podria ser una fisura por estres ¿seria posible que pueda seguir andando con ella?Gracias
ANNI no está conectado   Responder Con Cita