Ver Mensaje Individual
Viejo 12-03-2008, 18:53   #22 (permalink)
carol22
Miembro Junior

Hola a todos!!!despues de tener un dolor horroroso esta noxe en las dos rodillas me e puesto a mirar informacion sobre este castigo que tenemos algunos. Despues de leer todos vuestros comentarios os dejo el mio y de paso a ver si me podeis aconsejar ya que muxos sois deportistas y yo ahora mismo de deportista no tengo nada.
Tengo 21 años y con 6 años empece a hacer gimnasia ritmica hasta los 10 mas o menos y tambien jugaba al tenis de vez en cuando.Yo siempre recuerdo dolor en las piernas desde que empece a ir al colegio,de vez en cuando y por las noches me dolia una pierna u otra.
Pues bien,desde el año pasado tengo muy amenudo dolores en la rodilla y mi medico me dijo que era condromalacia rotuliana y me dijo simplemente que si me dolia me tomara un ibuprofeno o similar para el dolor,de grados no me comento nada,que no usara zapatos de tacon y poco mas (ya he sufrido las consecuencias de usar esos zapatos).
Yo sinceramente no hago ejercicio y me paso la mayor parte de la tarde por no decir toda,sentada por mi trabajo,esto no me causa molestias,quitando que me haga "krak" alguna vez cuando me pongo de pie.
Como este dolor (que suele ser en la parte interior de la rodiya y la exterior y que depende de como sea el dolor se me pasa asta los tobiyos o la cadera,depende del dia)ya se hace insoportable he decidido hacer ejercicio para ver si asi se me pasa,porque ya veo que no hay muchas soluciones para que esto se cure y lo que mas me apetece es jugar al tenis y la verdad que nose si este deporte va a ser mejor o peor para las rodillas,pero la verdad es q es el que kiero realizar,que me aconsejais?
Muchas gracias por hacer tantos comentarios al respecto ya que nos ayuda a los que sufrimos esta....******
carol22 no está conectado   Responder Con Cita