Ver Mensaje Individual
Viejo 14-03-2008, 19:35   #17 (permalink)
alauita
Miembro Junior

Carreras mes de Marzo

Para que este foro recien estrenado por mi, no sea menos que los otros, incluyo la mencionada información.
Resulta que trasteando, he encontrado una nueva carrera para este mes de Marzo. Se trata de la II Carrera Popular de Palomares del Río. ¿Adivináis que día se celebra?, pues el domingo 30 de Marzo, con lo cuál ese día coincidirán cuatro carreras.
Quizás y en el mejor de los casos, sólo a los “super” les daría tiempo a hacer doblete, ya que los horarios de las carreras son los siguientes:

Amate: 9.800 mts. a las 09:30
Bormujos: 9.600 mts. a las 09:30
Palomares: 8.000 mts. a las 10:15
San José de la Rinconada: 11.000 mts. a las 10:45 (2007) este año no se el horario.

Teniendo en cuenta un posible retraso en la salida, más el kilometraje indicado, recoger la bolsa, etc. Creo que muy justita andaría la cosa. En fin yo tengo claro que de doblete nada de nada, aunque tampoco tengo claro por cuál decantarme ya que todas tienen su atractivo, aunque me atrae un poco más que las demás la de Bormujos, porque el año pasado quedé 3º en Veteranos C me dieron un trofeo muy bonito y me gustaría repetir, aunque mi estado de forma actual deja mucho que desear. Ya veré por cuál me decido. Referente a la de Palomares, al parecer dan una camiseta de recuerdo y otra camiseta técnica (sólo 200 unidades). La inscripción es gratuita, aunque se puede aportar de forma voluntaria algún donativo para la Asociación Hammed Al-Rauz (asociación de
apoyo para la convivencia con cáncer, fibromialgia y alzheimer).
El domingo espero veros a los que vayáis a los Pinares de Aznalcázar.
Saludos
Alauita

alauita no está conectado   Responder Con Cita