Ver Mensaje Individual
Viejo 19-03-2008, 14:24   #6 (permalink)
Tommy
Redactor

Cita:
Originalmente Escrito por chema_gañan Ver Mensaje
vale, pues eso haré pues. y si me puedes contestar sobre otra cosilla, si no te importa?
me han hablado de dos suplementos deportivos que dicen que van muy bien. el primero son las proteínas, y el segundo la creatina. tú que opinas? yo es que tampoco controlo mucho el tema de los suplementos
Lo 1º de todo decir que son suplementos a la dieta como su nombre indica, y no hacen milagros.
Los suplementos de proteinas suelen ser de suero, es decir proteina de leche microfiltrada. Se usan mucho en el culturismo pero poco en atletismo, ya que poco o nada beneficio puedes obtener de ellos si ya metes proteinas como en tu dieta.
El caso de la creatina es similar,se emplea mucho en el culturismo y se usa para recargar el ATP entre series intensas, en otras palabras, los musculos se recuperan mas rapido entre esfuerzos intensos.
Es decir que te puede valer si entrenas velocidad o explosividad, pero para una maraton no te van a valer de nada
El suplemento mas recomendado (y barato) es un buen complejo de vitaminas, minerales y antioxidantes
Tommy no está conectado   Responder Con Cita