Cita:
Originalmente Escrito por patxy
Hola soy nuevo, hace 10 años fuy atleta profesionalde medio fondo y campo a traves , un accidente me privo de lo que mas amo en esta vida el atletismo .
Bueno mi problema es el siguiente tengo una condromalacia de grado 1 especial la cual me afecta a todos los ligamentos de la rodillas digo bien todos
los ligamentos.El dolor como podeis imaginar es insoportable ya llevo 2 semanas de baja y estoy esperando a opera que sera la 2 semana de abril.
El problema de todo esto es que se me monta los ligamentos laterales y no puedo estirar las piernas, los traumatologos despues de hacerme 3 resonancias seguidas alucinan no saben por donde meter mano me comentan la la tendinitis que tengo es de grado 3 para 4 y que no saben por donde empezar.Tengo 32 años . Un saludo para todos y si alguien tiene algo parecido que me llame por fa...
|
Patxy, una condromalacia grado 1 no genera estos problemas directamente. Puede generar una sinovitis. Si añadimos un problema en la regulación neurovegetativa de las rodillas podrían explicarse. Con la información que aportas te DESACONSEJO la operación, me explico: La operación en sí misma supone una agresión; según comentas tienes algún tipo de inflamamación "tendinitis" que no acaba de remitir y, según mis apreciaciones, un problema de disregulación neurovegetativa que impide la autocuración. Añadir más agresión operando, no es lo más adecuado en un organismo que no es capaz regurar la respuesta curativa.
Lo adecuado es: primero un diagnóstico claro de lo que te ocurre; segundo, tomara medidas para conseguir eliminar la "alarma neurovegetativa" para que tu cuerpo pueda dar una respuesta curativa y, tercero, en caso de que sea necesario, tratar lo que quede, -si es que queda algo-.
dime dónde vives y te remito a algún conocido que pueda orientarte.
Un saludo.
PD. no pierdas el tiempo.