Ver Mensaje Individual
Viejo 26-03-2008, 23:02   #7 (permalink)
maverickgun
Miembro Junior

Smile Jugos

hola oye yo te contesto eso

tambien soy de chile y conozco esos jugos, yo estudio kinesiologia y te respondo que si te sirven en cualquier momento, pero como estan determinados para beber en el ejercicio, yo te recomiendo que los bebas cuando hagas ejercicio.

estos jugos son bastante buenos para cuando quieres hacer deporte, lo que te tienen que fijar es que contengan hidratos de carbono ( como fructosa, glucosa,etc) sodio (NA+). que seran necesarios cuando estes haciendo deporte. los hidratos de carbono te serviran para obtener energia cuando estes ejercitandote y el sodio te mantendra optimos tus niveles corporales.
es importantisimo que consumas estos hidratos ( azucares) ya que evitaran que tu organismo caiga en hipoglicemia ( baja concentracion de glucosa en la sangre).
tomar solamente agua para hidratarse, es lo peor que se puede hacer, ya que provocara que el plasma sanguineo este mas liquado de lo debe estar y ademas aumentaran tus ganas de orinar con lo que aumentaras tu deshidratacion, es por esto que el liquido debe tener sodio, para que retengas liquido y evites la deshidratacion.

te recomiendo que 3 horas antes de hacer ejercicio bebas de 5 a 7 ml de H20 por kg de peso,,,,,,ej si pesas 60 lo multiplicas por 7 y te da 420 ml, es decir, casi medio litro..... durante el ejercicio tambien hidratate bien y post ejercicio tambien

recuerda tomar liquido con sales y azucar

adios
maverickgun no está conectado   Responder Con Cita