|
Dolor lumbar al forzar
Hola,
Soy un chabal de 28 años que toda siempre hice deporte y desde hace 1 año y medio (trabajo) no puedo hacer todo el que querria.
Desde hace un tiempo, demasiado me parece a mi ya, vengo sufriendo unos dolores en la espalda que no son normales.
Todo empezo un dia despues de haber estado 3 o 4 meses sin ir a correr por que me fue imposible. Fui a correr y volvi doblado para casa.
La espalda (zona lumbar) no me duele nunca hasta que voy a correr y llevo ya un rato, se me empieza a cargar poco a poco cuanto mas esfuerzo hago (pendientes, sprints, etc...) mas se me va cargando. Si nada mas empezar hago una cuesta, ya casi se me acabo la reserva.
Ahora cuando empiezo a notar que se carga la espalda paro de correr y estiro bastante, sobre todo doblando la espalda para tocar la punta de los pies donde noto que duele un poco porque la zona lumbar esta como agarrotada. Despues de 5 o 10 min estirando se recupera un monton la zona y tengo otros 10 minutos hasta que se vuelve a cargar.
Yo achaco estos dolores a que trabajo en una oficina y estoy sentado 8 horas al dia en una silla. Voy a trabajar en coche y no hago nada de esfuerzo fisico, solo cuando voy a correr.
La verdad es que no fui al medico, porque pense que se me iria pasando, pero ya me parece demasiado tiempo (4 o 5 meses). No tomé ningun medicamento, ni me eche ninguna pomada, entre otras cosas porque durante todo el dia no me duele nada, antes tenia la esperanza de que un dia fuera a correr y ya no me doliera pero cada vez menos.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?¿Conoce a alguien que le haya pasado algo parecido?¿Que me aconsejais?
Gracias y un Saludo !!!
|