Áreas de mejora
Hola,
Estoy inscrito en la Bombers de 2008, también corrí la del año pasado.
A falta de la carrera, que será lo más importante, indico algunas mejoras de cara a la cursa del 2009:
1. lo de buscar la bolsa al Espacio Movistar fué una movida. No se puede aparcar, zona con un tráfico insoportable en las horas en que es más viable ir..., y lo de hoy cerrado un infierno. Me gustó mucho más el hivernadero de la Ciutadella del año pasado.
2. Me sorprende que el tallaje de las camisetas Nike de la Cursa sea tan desacertado. Personalmente tengo MUCHAS camisetas Nike de todo tipo (manga corta, larga, o sin mangas, chalecos...) y me van todas genial.
Pero la del año pasado de la cursa (sin mangas) y la de este año (me la probé ayer) son "atípicas". La de este año es casi-CUADRADA, y hace "bolsas" en los costados de la camiseta (bajo las axilas). El color es precioso, y es mi talla L, pero está claro que al igual de la de 2007 será difícil usarla fuera del domingo... Lo hemos comentado con otros 'compis' del trabajo y me dicen lo mismo...
3. El USB con la presentación Flash está muy bien. Lástima que la información de pantalla no se pueda copiar-pegar para pòder imrpimir dignamente el plano del recorrido o el plano de la zona de salida..., he tenido que hacer un montaje a base de imprimir-pantallas y recortar imágenes del portapapeles...
Bueno, a tope el Sunday, que seguro que estará super-bien, la que vamos a liar la marea-roja!!
;-)
|