Cita:
Originalmente Escrito por elprimo
hola a todos, sufri una lesion de rodilla y e empezado a correr de nuevo, me han recomendado unas plantillas para las zapas que amortiguan el impacto (corro por asfalto y acabo de salir de una lesion), se llaman sorbothane doublestrike y las venden en decthlon por 25 euros. Tambien me han recomendado unas pastillas para el cuidado de las articulaciones(naturales) que venden en decathlon, aver si alguien me da su opnion, gracias
un saludo amigos.
|
Hola que tal?. Yo he tenido muchos problemas en las rodillas y lo unico que te puedo aconsejar es que visites a un profesional ( fisio a poder ser) el qual te revise esa lesión y te diga si tienes que tomar o nó algún medicamento del que tú comentas. En cuanto a las plantillas existen unas ( Ironman) que resultan bastante bien, pero tan solo son para amortiguar la pisada. Son plantillas medidas estandar de silicona. Lo ideal sería hacer unas a medida según tu pisada.La manera de pisar de las personas es más importante de lo que la gente se piensa y de ahí pueden surgir muchos problemas, tanto de rodilla, espalda,etc,etc.
Mira de reforzar mucho la musculatura de las piernas que es lo más eficaz para tus rodillas.
Poco más te puedo decir y espero te recuperes pronto. Un saludo