|
Diario de ramonet71
Hola a todos;
Empiezo hoy mi diario con la intencion de motivarme, llevo poco tiempo corriendo (6 meses ) antes practicaba futbol, me cuesta mucho, corro con molestias y en ocasiones abandonaria, pero no puedo esto es muy grande, ya lo sabeis.
Entreno 3 veces por semana, una tirada larga, siempre el domingo y Martes/Jueves. Martes: Cambios de ritmo y cuestas 50/60 min.
Jueves: Series 50/60 min.
Los Martes aprovecho y en el gimanasio hago circuito de pesas solo para piernas y abdominales/lumbares y el jueves pesas del resto y abdominales.
Me fijo como objetivo para este año: Bajar de 45min en 10KM y al final realizar mi primera Media. mi mejor tiempo en 10KM es 51:06
Domingo 13:
Por el cauce del rio Lobregat en Palleja Barcelona, con mi compi Sergio 16 Km de carrera continua 1:38 min a 6:05/Km velocidad media 9.8 km/h pulsaciones medias: 165ppm.
Como siempre he acabado con mis molestias pero he estado comodo, esta semana he empezado ha hacer dieta, mucha fruta y ensaladas , se nota las pulsaciones medias me han bajado pero quiero que bajen mas.
Este martes mas.
|