Cita:
Originalmente Escrito por obstaculista92
pues yo no quiero ofender a nadie y esta es solo mi opinion, pero los planes de entrenamiento que hay en la seccion de entrenamiento de este foro me parecen una tonteria, el plan avanzado para el 1000 que es para bajar de 3:30 se parece mas a un plan de 5000 ya que tiene series que entrenas por arriba y por abajo esa distancia, con ese entrenamiento claro que bajas de 3:30, no es dificil, pero puedes seguir otro tipo de entrenamiento mas adecuado para esa ditancia y bajar mas tiempo
Es solo la opinion de un atleta de 15 años que le apasiona este tema (y que el año pasado hizo 2:49  )
Un saludo y espero que no siente mal a nadie
|
Ese es muy buen tiempo sin duda obstaculista, y la verdad es que promete. Pero una cosa es el entrenamiento que haces tú, que está totalmente optimizado, a tope, con tu entrenador, en fin, más profesional no se puede hacer... sin embargo, para la gente de "a pie", que no tiene nada para empezar a entrenar, o puede ir un poco perdida, los entrenamientos de se la seccion de entrenamiento están de sobra y muy bien.
A mí no me parecen ninguna tontería.
Es más, es de agradecer que se pongan planes de entrenamiento a disposición de todo el mundo, de una manera totalmente desinteresada, como lo hace

(y eso que no me han pagado nada por decir esto

).
Lo mismo que tú, no quiero que te siente mal ni nada esta contestación, ni es por discutir, solo es mi opinión. Enhorabuena otra vez por esos tiempos que haces, que ya los quisiera para mí, jeje.