Cita:
Originalmente Escrito por ramonet71
Hola Zeltia150;
Siempre que termino de correr me duele la zona de la ingle izq. podria ser pubalgia, normalmente en carrera no me duele mucho pero el dolor dura unos dias, si descanso una semana el dolor desaparece pero cuando vuelvo a correr vuelve otra vez.
Tambien tengo algunas molestias en la tibia izq. desaparece mientras corro, pero empezar es doloroso, luego tambien dura unos dias.
Pensaras que soy un pupas, pero desde que empece a correr hace unos 6 meses me ha pasado de todo, de momento no abandono ni por asomo.
Saludos
|
Ramonet, todos cuando empezamos lo hacemos con gran ilusión y determinación, es algo imprescindible para lograr los objetivos, sean los que sean. Pero ese dolor que comentas, que tiene toda la pinta de ser pubalgia, hay que cuidarlo, o corres el riesgo de que se convierta en una lesión crónica. Yo la sufrí el año pasado, como dices, no es muy dolorosa, pero sí muy molesta y persistente.
Si me permites el consejo, yo no haría más que trotar de forma muy suave, dejando de hacer todo tipo de series, hasta que se te cure del todo. Y tras terminar, me aplicaría en la zona ibuprofeno en gel y hielo.
Así es como conseguí curarla, sin tener que parar. Porque si te empeñas en entrenar con molestias al ritmo normal, no la curarás nunca.
Saludos.