Ver Mensaje Individual
Viejo 16-04-2008, 00:11   #3 (permalink)
Aldas
Miembro Junior

Muchas gracias por responder tan rápido!
La verdad esq aqui en Sevilla no conozco ninguna tienda donde me asesoren correctamente en este tema porq donde suelo comprar (decathlon, factory y tiendas de barrio) el dependiente no tiene mucho nivel q digamos (en parte porq tampoco se dedican exclusivamente a vender zapatillas de correr).
Si hay por aqui alguien de Sevilla q conozca alguna tienda dond haya gente q entienda se agradecería bastante.

Por otro lado tengo un amigo q se ha jartado de correr hace pooco y me ha dicho q me deja sus nike air tailwind 5 plus por 50€ habiendoles costado 130€ utilizándolas menos de un mes. Pero claro no sé si son esas de pronador, en fin un lio.

La verdad q no conocía este foro y esta muy bien, la verdad q correr más o menos rápido y entrenar con pesas estan algo reñido ya q con las pesas vas aumentando de peso poco a poco y va en perjuicio de correr. Hará 3 años (tengo 23) hice mi mejor marca q fueron 2km en 7:00 pero claro pesaba 82 kg, pero con esfuerzo todo se consigue asi q en ello estamos, primero conseguir unas zapatillas buenas.

Saludos!

Úlima edición por Aldas fecha: 16-04-2008 a las 00:17.
Aldas no está conectado   Responder Con Cita