Ver Mensaje Individual
Viejo 29-04-2008, 04:45   #32 (permalink)
Thirza Milene
Miembro Junior

Hola a todos, en especial quisiera decirte algo Angel Blood,
La verdad actualmente no te recomiendo que entrenes si tienes esta molestía, y menos si sabes que el ejercicio que quieres requiere mucho esfuerzo. a mi me habian diagnosticado tendinitis a mis 21 años y actualmente tengo 24 y me diagnostican condromalacia, actualmente, estoy cumpliendo mi tercera terapia, y claro siempre con diclofénacos durante los períodos de dolores por que no se me han ido, hubo un momento que me llegue a setir, muchísimo mejor, ya que llegó un momento al principio que no podia ni poner los pies, osea, no podia ni sostenerme por causa de la inflamación y eso que no estoy en sobrepeso ni nada. y decidí nuevamente en hacen aeróbicos, y fue lo peor, aunque nunca más hice step, pero me volví a inflamar, la verdad es mejor frenar ahora y prevenir resentir la rodilla o tus piernas, es más doloroso cada vez más y más triste. Mi terapeuta me ha recomendado ejercicios de natación, caminar dentro de la piscina, o natación solamente algo no estilo maratón, piernas rectas y el movimiento extendido, en casa igual pueden seguir estirando, bolsas frías si en todo caso hiciron mucha actividad física y sientes el area de las rodillas un poco hinchadas.
La verdad tenemos que cuidarnos bastante, yo en lo personal era super dedicada y birriosa al gimnasio, pero luego de este tiempo, no cambio mi tranquilidad interna por nadie, ni por nada, así que a disfrutar la vida, cuidarnos y ver lo mejor en cada uno de nosotros, Fé en Dios sobre todas las cosas, mente positiva y cuidarnos sobre todo.
Saludos, desde Panamá. besos
Thirza Milene no está conectado   Responder Con Cita