Ver Mensaje Individual
Viejo 06-05-2008, 16:58   #33 (permalink)
ravenus
Miembro Junior

Condromalacia Rotuliana

Hola, acabo de ver este foro y como tengo esta lesion me he registrado, a ver si me sirve de algo y si le sirve de algo a los demas mi experiencia.

Tengo condromalacia rotuliana de grado 1 en las dos rodillas desde hace cuatro años, soy propenso a sobrecargas musculares y no puedo correr nada, cuando digo nada es nada, leo por aqui que hay gente que corre 1 hora y cosas asi, yo ni de coña.
Lo demas puedo hacerlo bien, las molestias no son excesivas y tampoco es algo que me joda la vida, pero....

El tratamiento que me pusieron consistia en tomar condrosulf durante dos años, descansando 1 mes de cada 4 , y ademas, fortalecer el cuadriceps.

Dos años despues del diagnostico me volvieron a hacer otra resonancia magnetica y otra vez lo mismo , a seguir tomando condrosulf, el caso es que me sentia mejor y deje de tomarlo, y ahora me molestan y creo que voy a ir al traumatologo a ver si me hacen una artroscopia o algo por que esto no se acaba de curar.

EL problema , añadido, viene por que en el gimnasio al que voy nos han cambiado al entrenador, y este parece que ni sabe en que consiste la lesion, cosa que yo no me acabo de creer, y al hacerme la tabla me pregunta "que puedo hacer" , hoy he dado una queja por que esto no me parece logico.

Ademas de fortalecer el cuadriceps y los isquiotibiales, que ya lo he hecho, algun otro consejo ?
Es normal que no pueda correr nada ?
Tan rara es esta lesion como para que un monitor de gimnasio que lleva años trabajando en esto no sepa lo que es ?

un saludo
ravenus no está conectado   Responder Con Cita