Ver Mensaje Individual
Viejo 06-05-2008, 23:54   #34 (permalink)
Osc@r
Miembro Junior

Hola Ravenus.Te contaré mi experiencia a ver si te sirve de algo. Tengo 41 años y que yo recuerde siempre me han dolido las rodillas por la condropatía rotuliana. Es una de las dolencias ( diremos así ) muy comunes y conocidas. Tan solo tienes que mirar las consultas que tienen en los foros, o sea que tu entrenador creo que tendría que por lo menos saber de que se trata. Yo suelo correr sobre 45 a 60min tres veces a la semana incluso 4 veces. Dolor sí que tengo normalmente despues o al dia siguiente y más, cuando bajo y subo escaleras. Es como si tuviera agujetas despues de correr. Mira a mi lo unico que me ha servido, es muscular mucho las piernas, ponerme siempre hielo cuando vengo de correr y algún que otro inflamatorio cuando duele mucho. En teoría nosotros no tendríamos que correr, pero a mi me tira mucho este deporte. Que dolores tienes tú? sobre que parte?. Yo tambien tomo condrosan 400 2 meses y uno de descanso. En teoría es lo unico que ayuda al cartilago ya que regenerarse, nada de nada.Recuerda yo he estado como unos cuantos meses haciendo ejercicios con las piernas diariamente y es lo que funciona. Un saludo y espero que mejores.
A por cierto los ejercicios siempre que puedas con la pierna extendida ya que contra más flexión más roce de la rotula.
Osc@r no está conectado   Responder Con Cita