|
La noruega Platzer causa baja por lesión
La noruega Kjersti Platzer, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ha causado baja en la Copa del Mundo de marcha, que se disputará el Cheboksary (Rusia) este fin de semana, debido a una lesión de espalda. La atleta, de 36 años, había dominado las pruebas del circuito mundial disputadas hasta el momento, incluido el Gran Premio de Sesto San Geovanni del pasado domingo, pero se le han reproducido una antiguas molestias.
Platzer se lamentó de su ausencia, ya que en 2004, antes de la Copa del Mundo que se disputó en Naumburg, se lesionó y no pudo tomar la salida y en 2006, en La Coruña, le ocurrió lo mismo.
"No sé qué me ocurre con esta competición", dijo la atleta nórdica, quien apuntó que tras Sesto San Geovanni volvió a sentir dolor en la espalda y que aunque no le gusta es mejor descansar y no ir a Cheboksary para no agravar la lesión.
No obstante, se mostró esperanzada para el resto de la temporada. "Los Juegos Olímpicos serán mi última gran competición y quiero entrenar duro para estar en perfectas condiciones", aseveró Platzer.
Fuente: marca.com
|