Ver Mensaje Individual
Viejo 08-05-2008, 16:00   #5 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s

Hola ESTRABINSKI, estoy de acuerdo en que ha tenido muchos fallos (la media de Zaragoza no se distingue por la buena organización), la del 2007 fué buena, el 2006 un caos. Pero no tenemos otra. Este año la han organizado corredores con la "ayudita" del Corte Inglés. Me ha parecido precipitado tener solo un día para recoger dorsal en aquel nimio mostrador y se han escapado detalles (los imperdibles, orden con las tallas de camiseta, bolsa escueta), es cara (tirón de oreja a la federación que por homologar una prueba cobra y demasiado). Cosas positivas: los globos orientativos de marca no han desaparecido en carrera y han llevado el ritmo previsto, circuito definitivo (atractivo y céntrico) y bien organizado, se está logrando un sitio entre las medias de referencia por lo llano del recorrido, y ya no somos unos parias chupando humo de los urbanos en Fernando el Católico
Una de las cosas que más me motivan es ese paso por la plaza del Pilar y calle Alfonso, no una sino 3 veces.
No es la media de Sabiñánigo ni la pobrecita de Teruel. Se está haciendo sitio y hacerla grande es cosa de todos los que la queremos. Te invito a que muestres tus puntos de vista a los organizadores, seguro que te oirán.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita