Ver Mensaje Individual
Viejo 22-05-2008, 00:32   #1 (permalink)
Laboral
Miembro Junior

Unhappy Cintilla Iliotibial

Hola a todos:

Os cuento mi problema por si me podéis ayudar. Hace un mes sentí como si me desgarraran la parte externa de la rodilla derecha...Debo estirar más y a conciencia, me dije, pero fue demasiado tarde. A partir de entonces siento un dolor que empieza como si fuera una quemazón por la parte externa de la pierna ,a la altura de la rodilla, y termina con un dolor insoportable en esa misma zona ( curiosamente cuando menos esfuerzo se realiza, justamente cuando despega el pie del suelo y se queda con la puntera inclinada hacia abajo, pues ahí )

He estado mirando en este foro y en internet y según los síntomas no creo tener mucha duda.. es la cintilla iliotibial. He descansado casi un mes, saliendo a correr para probar una vez cada semana pero nada, el dolor vuelve, y desaparece ( menos mal ) en cuanto dejo de correr y ando unos metros. He probado a colocarme un vendaje como si fuera una venda rotuliana pero por encima de la rodilla pero nada... hielo.. estiramientos específicos..sin resultado. ¿ Os ha pasado algo similar ? Ya he consultado con un traumatólogo y me ha recomendado, después de explorar la zona ,descanso de tres semanas..pero nada más. No me ha recomendado nada en concreto. Simplemente reposo. Alguna sugerencia como... crema..vendajes.. etc..
Es la primera vez que me lesiono y no tengo ni idea, además de estar bastante desanimado.

Gracias a todos y perdón por el tocho.
Laboral no está conectado   Responder Con Cita