Ver Mensaje Individual
Viejo 15-06-2008, 04:49   #32 (permalink)
blancoinvisible
Miembro Junior

Hola, pongo mi primer mensaje y de paso me presento, soy Alejandro de Valencia, y voy a empezar a entrenar para una oposición 3km 12minutos, me gustaría comprarme un pulsómetro/reloj, en principio, sin importar precio, que me ayude a entrenar, a mejorar. Ademas de carrera continua, voy a hacer de vez en cuando carrera por pista, entonces, dado mi ignorancia en el tema, ya que nunca he tenido un reloj de esas caracteristicas, es posible que haya alguno, que mientras corro, me vaya controlando el tiempo por vuelta? Es decir, que al acabar, me diga, la vuelta 1 en 40", la 2ª en 43" etc. O tendría que ir parándolo yo? Igual estoy preguntando una tontería, pero ya digo, no estoy al día en este tema, si pudierais orientarme un poco lo agradecería.

-- Edito desde aquí---

Me gustaría añadir una cosa, he mirado este Polar Pulsometro RS 800 G3 450€
El problema es que no se si voy a sacarle rendimiento a tan buen aparato, ya que yo, quiero que me controle los tiempos que antes dije, velocidad, el pulso y algunos controles mas que puedan ayudarme a mejorar el rendimiento y me da la sensación que el rs800 va a ser excesivo para mi.

Úlima edición por blancoinvisible fecha: 15-06-2008 a las 05:20.
blancoinvisible no está conectado   Responder Con Cita