|
Que onda Erick, yo soy mexicano y quiero ratificar tu respuesta acerca del poco apoyo y los malos manejos de los dirigentes del atletismno en mi país. Es cierto que Ana Guevara se retiro del atletismo como bien lo dices por culpa de los pinches dirigentes (Carlos Hermosillo entre otros). De todos modos aqui nos la seguimos rifando, si bien es cierto que el atletismo en México no pasa por buenos tiempos ahora, existen muchos atletas que comienzan a sacar la cara por estos lares, tal es el caso de los de Tlaxcala Madaí Perez, Juan Luis Barrios, Ismael Andrade, Dulce Maria, arturo Barrios, etc.
Existen también clubes de entrenamiento muy reconocidos como por ejemplo el de Rodolfo Gómez aquel gran corredor de fondo de los años 70s y principio de los 80´s.
Aqui mismo en el estado de México todavía se puede encontrar a don Fidel Negrete (primer medalla de oro en maratón para méxico en los panamericanos de hace como 60 años celebrados en Brasil) alentando a los jovénes que corren a diario en un parque local.
|