Ver Mensaje Individual
Viejo 26-06-2008, 16:39   #134 (permalink)
Zeltia150
Miembro

Gracias a los dos por los ánimos, por suerte, ya me voy normalizando en cuanto a entrenamientos.
Atletismomarichat, yo también estoy utilizando las Creation para rodar y, efectivamente, para series, al menos para mí, se me hacen muy pesadas y además sobre tierra no traccionan demasiado bien.
Ahora estoy exactamente en 79.650 kilos y las 902, de momento (sólo las he usado dos días), van perfectas para series. Tengo la sensación que para competir, si es hasta 10000 y a ritmos alegres, deberían ir bien para nuestro peso, pero para distancias superiores o para ir a ritmo moderado se pueden quedar cortas de amortiguación. De momento, el tope de distancia que les he hecho, que ha sido el 3000 del otro día, ni los gemelos ni las rodillas se resienten, tienen mucho control y la sensación de ligereza es total. Este fin de semana seguramente haga un test en pista de 5000 y ya te contaré.
Y no me extraña que en el buscador no te salga nada, con nuestro peso, lo normal es competir como mínimo con unas mixtas como estas, las calificadas de competición son para gente mucho más ligera.

Saludos.
Zeltia150 no está conectado   Responder Con Cita