|
Interesada en el método de entrenamiento
Hola,
hace poco añadí un post al foro referente al sistema de entrenamiento de la prueba del 1 km para policía que podía llevar para conseguir la marca de 4:50. Me han recomendado el plan que hay en el apartado de entrenamientos de esta misma página pero nadie más ha sabido aconsejarme. Como leo a menudo los temas que se van colgando me ha llamado la atención el post que has escrito acerca de la dirección de la carga, en definitiva, lo que me ha parecido entender es que la mejor manera de entrenar un 1000 es ejerciendo esa distancia por sesiones y trabajarla por intervalos, no!?....
Mi única pregunta al respecto es acerca de cómo enfocar en mi caso el sistema. Te planteo mi idea general y mis datos básicos.
Tengo 31 años mi forma física no es buena y además me quedan 4 meses para el inicio de las pruebas..... de qué forma sería la más correcta de plantear?? entre carrera continua , gymnasio y series??? un esbozo me sería suficiente. GRACIAS.
No me puedo permitir un entrenador por lo que recurro a los foros y demás (aclaro el tema por si te surge la pregunta). GRACIAS de nuevo.
|