Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
Viejo 08-07-2008, 13:07   #3 (permalink)
malakatxu
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por malakatxu Ver Mensaje
Hola soy M jesus. Soy de valencia ytengo 25 años y bueno... pasaba por aqui...
Un saludo a todos nos vemos por el rio.
Maje
Inteto encontrar algun club de atetismo.... en valencia...ya os lo ocntare es un poco largo
Podemos decir que no he sido muy esplicita en el mensaje. Bueno, pues ...soy m jesus ,25 años, y bien, vivo en Valencia, ando un poco desmotivadilla en el atletismo, pues fuy mi centro de vida, disfrutaba corriendo, entrenando, con la gente de las carreras populares, disfrutaba en ele fondo de 7 aguas, en las 3 marathones.... disfrutaba poniendome las deportivas ,incluso recojiendome el pelo con una coleta y saber que iba a correr... daba igual la distancia, importaba que estaba ben, que iba a ver a mi gente, que iba a reir a disfrutar...y bueno desde hace un tiempo pa ra acá todo cambió, podemos decir que perdí a mi compañero de sufrimiento, a mi pierna derecha... no se... lo perdí y perdí todo. Remonté, pues sigo aquí... hoy soy mamá de un bebe precioso y he empezado de nuevo con la ilusion de ponerme las deportivas de nuevo, de ponerme unos pantalones cortos... epro eso si... todavia no soy capaz de olvidarme de el o de distraer la mente cuando empieza cada carrera... pero beuno poco a pcoco.
Hace un tiempo. estube reflexionando de el porque me gutaba el atletismo, poruqe me gustaba correr, porque me hacian volar las deportibas en mis pies. Por que me gsutaba realmente el mundillo de las carreras? o por uqetenia a alguien muy impetante en mi vida?
Despues de reflexiona seriamete en este tema he descubierto que es por que me encanta sentir libres mis piernas para que corran, que bueno, no sere la mejor corredora ni mucho menos, pero desues de 6 años soy yo de nuevo, tengo ilusion otra vez de ver a mi gente, de que me animen, de animar. de estar por el kilometro diez y ver allá a lo lejos como nos tienen preparada una botella de agua que tanto agradecemos.incluso ver a mi madre con un bocata en el kilometro 22 para para llegar potablemente a la meta....
Quiero revivir esto de nuevo, quiero resurgir de loqque un dia fuy, de lo que un día sentí....
Y bueno, ahora ya no vivo en el pueblo, vivo en Valenca Capital, y busco un club de atletismo, para no entrenar sola, o ir a las carreras acompañada...

Y esta es resumen de mi historia. Bueno chic@s. Os tengoq ue dejar, mis obligaciones ocmo madre, no pueden faltar y si puedo de aqui un ratito me ire a volar (correr)y sentirme libre como un pajarillo. Suena pijo y tal vez tonto, pero lo siento asi.
Un saludo.
Maje
malakatxu@hotmail.com