Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
Viejo 09-07-2008, 11:49   #9 (permalink)
malakatxu
Miembro Junior

Pufff!!!!!!!!!! Es u consuelo... jajaja pq hasta los del trenecito turistico que hay por el rio haciendome fotos.... yo no sabia pa donde mirar... ahora si.... a la otra me doy media vuelta.... jajajjajaja.... L a tierra no me molesta me pringo un poco, pero bueno, sin problema y el bebe duerme como un angelito.
Si a la chica del carrito la he visto en la media marathon de canals y en la popular de alcudia. ella va acompañada yo voy sola y la verdad que el padre de la criatura no pone mucha ilusion en acompañarme, ni tan siquiera en animarme para corer... pero yo tengo ilusion en tirar parriba de nuevo.
Hace unos 2 años me diagnosticaron una fibromialgia, y tal vez sea uno de los motivos de que no me anime. Pero no entiende que para mi hacer deporte es vital, yo me encuenro mejor, y quiero que mi hijo crezca en un ambiente sano.... y que mejor que lo vea en casa. De todas meneras aunque casi nadie me apolle en mi decision de hacer deporte yo no me pienso rendir, Me apollen o no, yo pienso seguir palante ,hasta que el cuerpo aguante, con carrito o sin el... si me acompañan o no... no importa. Quiero ser yo de nuevo.
Lo del secustro esta bien. mi la polici ano me ha parado pero si me ha sonreido... (que le vamos ha hacer) sera falta de costumbre... eso si, no voy con 2 tias..... Pero os voy a confesar una cosa... me parece enternecedor que valla un bebe en el carrito y su papá empujando de el, y mas haciendo deporte. y ya 3... ni te cuento, podiais hacer una foto y colgarla por aqui, debe ser una estampa....preciosa.
Bueno chicos... Estoy encantada de hablar con vosotros.... Tal vez este sabado ya me digne a salir a alguna carrera. (si no los del pindaro me mataran)se os ocurre alguna?
Un abrazo pa to el mundo y sed felices.
Maje