Cita:
Originalmente Escrito por atletismomarichat
Si puedes, léete los artículos de Aurora Pérez en la revista Runners´ World, que aparte de ser una de las atletas más importantes del mundo en su categoría (tiene 52 años), sabe plasmar muy bien la soledad del corredor de fondo.
Por cierto, yo quiero hacer alguna media o algún 10.000 con mi hijo en el carrito. Es cómodo? A ver si creamos algún tema sobre paternidad/maternidad y atletismo, o alguna de las articulistas escribe sobre embarazo y atletismo o maternidad y atletismo porque el ginecólogo de mi mujer casi se echa las manos a la cabeza cuando le dijo que estaba corriendo. Casi la tira de la consulta por lunática. En fin... 
|
A mi lo`primero que la matrona me pregunto era si estaba corriendo y le dije que no , pq realmente no lo estaba haciendo, de todas maneras. Tengo buenos contactos en la fe, y podria pillar buenas opiniones y distintas tal vez. Asi que... podria preguntar si te interesa.
El carrito es comodo, lo que es mas ocmodo repartirlo, peor yo lo llevo bien. eso si voy muy muy despacio, pero bien, tengo un carrito play sport. Delante tiene 2 ruedas y una a cada lado detras.Si te lo compras cpmprate ese, pues el quetiene una rueda no tiene tanta estabilidad, y este tiene las ruedas hinchables de goma, como las de bicicleta, mucha estabilidad y ya te digo Edu por mucho bache que halla seguia durmiendo y tiene tan solo 7 meses, es grande y un poco aparatoso, pero para correr es lo mejor, es insonoro, ES UNA PASADA.intenta encontrarlo de alguna tienda quese lo queiran quitar. Yo lo compre en sevilla, quedaban 2 unidades, y todavia uqeda uno.(por lo menos la semana pasada) el padre de la criatura es de sevilla y vamos aasiduamente. Te digo de comprarlo de los uqe se queiren quitar de encima, porque son de otro año y cambian el modelo porque sonmas economicos.A nosotros ese nos costo unos 250e mas o menos, no recuerdo bien, pero esta por ahí.... y llebaba la sillita 0 de coche.Y aparte compre la burbuja de la sillita cero que se puede incorporaren el carro.que si la necesitaras te la podia prestar, pues la tengo casi intacta,El carro funciona con enganches de seguridad...e suna cucada.en tienda normal esta sobre los 600e 800.... miralo bien, y s lo quieres yo voy mucho a sevilla. No me lo importaria acercartelo.Elq ue queda es en azul, si no recuerdo mal, lleva bandeja abajo de tela se desmontan las ruedas presionando un boton y bolso para guardar biberones.... (da mucho de si) creeme...Eso si es enorme para guardar en el coche... ais uqe mejor uq etengas un ocche grande. es su unico inconveniente es enorme...po merece la pena... si le das buen uso.
Bueno, pues nada un saludo y ame dices si quieres que pregunte eso en la Fe.
Maje
Los articulos de aurorra perez los puedo conseguir en la runner de esta semana?