Cita:
Originalmente Escrito por samuelfcb
hola salva, me acaban de hacer un estudio en decathlon y me an dixo ke soy pronador ligero, bien, mi pregunta es, yo corro con unas nike air structure triax10+, son estas zapatillas buenas para mi problema?? si no es asi, recomiendame otras ke sean para pronador, sin importar el precio, las mejores, peso 71 kilos y corro 3-4 dias semanales, 4-5 km cada dia de entrenamiento, agradeceria tu respuesta, SALUDOS
|
Yo no te puedo recomendar unas zapatillas, pero te comento otra opción.
Yo me he hecho un estudio de la marcha en una ortopedia , no se si lo harán en todas, deberías preguntar. Total que te ponen unos sensores en las zzapatillas y te toman datos corriendo un poco y te hacen un estudio.
Esto es gratis, sólo que después si las necesitas te compras unas plantillas hechas según el estudio para tu manera de pisar.
El precio, donde yo me lo he hecho está entre 40 y 80 euros, dependiendo del material que las quieras: silicona,...
Lo que quiero decir es que ahora me compro unas zapatillas para pisada universal y le pongo las plantillas hechas para mí, y me olvido del si soy poco o mucho pronador.
No sé que opin as de esto, sólo era por comentarlo. El caso es que de casualidad parece ser que es la misma ortopedia que hace lo mismo para el equipo de atletismo de almería o algo así me comentó el dependiente.
Me gustaría saber que opinais, sí es una buena opción o si creeis que no merece la pena.
Gracias y Salu2