Ver Mensaje Individual
Viejo 24-02-2006, 11:09   #4 (permalink)
LUIS BREVAS
LUIS BREVAS

Respuestas Varias

NO me jodas Nacho, me busco carreras para ganar alguna y vas tu y te apuntas, os dais de baja en Praga, que coño es esto?
De Fuenla hay un plano de la carrera en la pagina del club de atletismo fuenlabrada pero es un coñazo porque, se compone de 10 planos, y en cuanto al perfil, no se ha publicado nada, pero yo estoy en contacto con la organización ya que una compañera mía de Educación Física pertenece al club, OS MANTENDRÉ INFORMADO,De Moraleja se publicará algo la semana que viene, llamé el martes y no tenían nada pero parece ser que es muy "dura" subidas y bajadas ya os dije que conociendo el pueblo, no hay mas leches que subir y bajar a lo bruto, no cuestas tendidas no, cortas y altas, pero ya os digo que desdde la intuición y el conocimiento del pueblo. OS MANTENGO INFORMADOS.
dE LO QUE conozco Fuenla, la primera subida puede ser de un par de km, tendidos y nada mas comenzar pero me da que es de subidas tendidas y suaves, salvo escepciones en el primer tramo, pero que luego es de vuelta, por lo tanto todo lo que se sube se baja al final, si haces un buen 10 se puede hacer marca , pero bueno eso es estudiarla, ya os digo.
Por lo demas................BESOS Y OS ESPERO AL SUR DEL SUR
LUIS BREVAS no está conectado   Responder Con Cita