Ver Mensaje Individual
Viejo 03-09-2008, 01:42   #8 (permalink)
valencia
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 4
Hola,
El centro d la Pechina esta junto al rio al lado d las pistas d atletismo, en la esquina de Perez Galdos. Es un conjunto de edificios unos d ellos es el centro medico, es facil d encontrar.
De precio te puedo decir q el estudio es unos 65 euros cd fui yo. Es practicamente una hora. Y de las plantillas 135 euros. Te las hacen personalizadas y el fisio q me mando manda a mucha gente y dice q dan resultados los tratamientos q hacen.
Mi experiencia es muy buena
Ya me contaras
Un saludo

[quote=Xiri46;16598]Hola, este es mi primer mensaje en vuestro foro.

Soy Sergio de Valencia y tengo una lesión de Fascia Lata en ambas rodillas, tb ando buscando un podólogo por la zona para un estudio de pisada y plantillas si fuera necesario.

Alguien puede concretar algo sobre el del paseo de la pechina?? dinero? trato? pedir cita?? calidad??
valencia no está conectado   Responder Con Cita