Ver Mensaje Individual
Viejo 13-03-2006, 10:38   #4 (permalink)
Extremo
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por Indurain1987
En el gimnasio al que iba antes, habia un tio que corria una prueba de 100km una vez al año e iba 4 o 5 dias al gimnasio. Toda su preparación fisica giraba en torno a esa prueba. Entre medias corria 5 o 6 maratones y cada dia corria 20 km o por ahi. Y además, estaba como una bestia muscularmente hablando. Hacia entrenos de volumen hasta estar a 5 meses de la prueba, hasta 2 de potencia pura y después definia el cabrón de la hostia pero haciendo fuerza 2 semanas previas a la prueba. Una mole.

Desde entonces pensé que sería interesante el complementar el atletismo con las pesas, aunque fuese para distancias muy largas...
Madre mia, ese tio si que es un atleta y no yo!!! admiro mucho a la gente que es capaz de hacer los 100 kilómetros, y en medio 5 o 6 marathones, solo con eso ya tendría toda mi admiración.

Como he comentado en otro post yo tambien voy al gimnasio para fortalecer algo la parte de arriba, aunque no me pongo tanto peso como los que van solo al gimnasio, no quiero hipertrofiar, con ponerme duro como llamo yo me basta.
Extremo no está conectado   Responder Con Cita